Un él en busca de un dónde.

Como llegué me voy, al menos por el momento. Es hora de volver a leer como es debido (en la manera que entiendo tal mandato); de ver unas cuantas películas y series que tengo pendientes; de mirar la vida y contármela en secreto en una discreta libreta.
Siento que ya no tengo mucho más que decir, y que cuando lo he hecho no ha sido como a mi me habría gustado. Soy un crítico feroz con todo lo que hago, ¿pero quién no lo es?
Abro el armario para cubrir mi desnudez lentamente, sin prisas, con delicadeza.
No es un adiós, sólo un hasta luego.

Comentarios

  1. Siempre tendrás cosas que decir, siempre lo dirás como quieras decirlo, y los que te queremos lo vamos a hacer siempre, hagas lo que hagas, digas lo que digas e incondicionalmente.
    Te quiero hermano, me encanta verte tan bien como te veo ahora, te veo feliz y es lo que más deseo para ti. Eres un crack!
    Espero tu regreso!!
    Hasta pronto!
    Y feliz Año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jodido

Consecuentes

El trabajo más hermoso del mundo