Cisco Kid.

Como se nota que desde enano te has curtido en el equilibrio preciso y precioso necesario para surcar parques, calles, cuestas y montañas con tu skate, long o la tabla de snow. El equilibrio que sacas en los momentos jodidos para seguir con esa desenvoltura, el saber hacer o el talento para las relaciones sociales y sobre todo para enorgullecernos tus amigos de tu manera de ser e ir por la vida puñetera y, a veces, muy cabrona. No es fácil que te vengan tan mal dadas y afrontarlas con el temple que atesoras, los que te queremos somos admiradores de algo más que tu talento para el arte urbano o de interior, somos deudores de tu forma de ser que nos hace sentir que el mundo no está tan lleno de mierda como parece a simple vista.
Hoy en tu cumpleaños quiero hablar de ti como ese amigo incansable y necesario que tengo la suerte de disfrutar pero no quiero dejar pasar por alto el innegable arte que desprende todo lo que haces en una pared, un lienzo o en una hoja de papel; porque Cisco tu eres un artista y no porque te lo digamos tus amigos, lo eres porque estás valorado como tal, porque tienes un estilo propio indefinible e inabarcable y porque lo que haces es la correa de transmisión de tu manera de ser. Has conseguido alcanzar una línea indisoluble al arte, una forma de entender la vida divertida, sonriente y optimista. No eres un maldito, un oscuro enfant terrible de la escena, eres lo que hace falta uno de esos días jodidos de otoño en que todo sale mal.
Si un día abrí este blog fue para poder hablar de las personas a las que quiero sin que como editor me diga a mi mismo que me paso de afectos y me quedo corto de sentido crítico, ya lo hice con nuestro Sergio que es el común denominador de nuestra amistad. Desde aquí no solo quiero felicitarte por entrar en el número más bello en aniversarios, quiero pedirte perdón por todas las veces que debí estar y no estaba, por todos los tés rechazados y por esas ocasiones en que mi pudor a la hora de presentarme de improviso en casa ajena evitó un abrazo, unas risas o unas bromas guarronas.
Nos quedan pendientes muchas cosas que hacer y una de ellas es algo que llevamos demasiado tiempo dilatando (junto al Yeyo de la voz cavernosa) y es esa duna boloñesa que será testigo de una catarsis grupal que debe poner el contador a cero en tantas cosas y que se quedan sólo para nosotros, podremos decorar el momento como mejor nos plazca pero lo que es impepinable es que somos tres frente al hostión,...
Empezaste a ser pony cuando yo andaba por los Jereles, nos preguntábamos a nosotros mismos donde estaría ese amigo que un día lo fue y que se piró inmisericorde y mira por donde que ahora andamos en ese punto de reencuentro del que ya no habrá paz para los malvados (licencia cinéfaga patria mediante).


Feliz Cumpleaños Pony! Feliz Cumpleaños Cisco!

Comentarios

  1. Encantado de haberte reconocido!! amigo gracias!!
    es mi mejor regalo de todos mis mejores cumpleaños!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya par de maricones....jajajajajaja....os quiero brothers

    ResponderEliminar
  3. joder yeyo!! no te pongas celoso que tu también tuviste el tuyo! maricón!!! jajaj!!!

    one love!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jodido

Consecuentes

El trabajo más hermoso del mundo