Es del rollo...

...que pasan más de tres años y no hay reproches. Que lo que une la calle ancha no lo rompe ni Dios.

Que pueden pasar furgonas, Fugazi y Etnosur varios y seguir ahí. Que puede no haber convergencia gaditana y estar presente. Que puede haber monos y espejos y mantener una esencia imborrable.

Que puede haber tinta, piel y asfalto y confiar del mismo modo. Que ha de haber vinilos y rock y surf y cerveza y la voz única sigue transmitiendo la misma verdad.

Que hacer la compra juntos y tirar de calculadora después es lo que debe ser. Que necesitamos una borrachera callejera en Graná con quien se quiera sumar de grado amable y rockanrollero.

Que si existe la buena suerte debería ser toda tuya. Que no hay momentos malos sino momentos superados. Que eres a la amistad lo que la guitarra a Jimi Hendrix.

Que el “pan y el peasillo” no puede ser. Que Lucena se atraganta y necesita ser refundada. Que las máscaras mejicanas no son lo mismo desde que vi las tuyas. Y que las patillas lobeznianas no hay a quien mejor le siente, como las gorras, como todo lo que huela a old-school.

Que una lástima que no hay más Area City para hacerte el reportaje al arte escondido y cabrón que tienes. Que te doy las gracias por estar ahí.

Es del rollo que a veces la vida nos da una segunda oportunidad.


Comentarios

  1. me encanta como escribes,y tus palabras son siempre un aliento,hermanos hasta la muerte,y orgulloso de ser tu amigo,y al que no le guste,q se joda...

    ResponderEliminar
  2. vamos coño!!
    que lo que une la calle ancha
    no lo rompe ni dios!!!
    buenísimo amigo!!

    suerte tenemos yeyo!! os quiero maricones!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y sabes qué?, que lo mismo digo de la piscina de Carlos, lo que ahí se forja no lo destruye ni la estrella de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!
    que pequeños somos!!

    un beso!!

    pony director!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jodido

El trabajo más hermoso del mundo

Consecuentes