"The half" no es lo mismo que "the middle".

Si al abrir los ojos lo que ves es a un tipo de espaldas moviendo brazos y piernas en una, intuyo, coreografía de meditación y artes marciales no te asustes, estás en el Earls Court Youth Hostel, y todo puede pasar.

Londres es diferente en verano que en invierno. Las luces de navidad y el escaparate de Harrod´s hace que te sientas como si fueras un personaje de “Love Actually”. Las inglesas tomando el sol en Hyde Park hace que te sientas un figurante de la rama londinense de la filmografía de Woody Allen.

No se cuando me gusta más, pero si tengo claro mi lugar favorito de la ciudad más educada que he visitado jamás: Carnaby Street. Es posible que esta calle, que articula la santísima trinidad de la moda: Oxford St. + Regent St. + Carnaby St., sea más mito que otra cosa pero lo cierto es que la sensación de estar en el lugar que quería estar me hizo sentir de puta madre.

Londres es una ciudad para inspirarse: moda, música, streetart, lifestyle, etc..., es el lugar donde un tipo con traje y maletín ojea un montón de cds en una tienda de música a la salida del trabajo y antes de ir al pub a tomarse una pinta con sus amigos, paso previo para coger el tren o el autobús que le lleve a casa.

Londres es el mercado de verdura y fruta del Soho al caer la tarde mientras los tenderos recogen sus puestos y sube por las rejillas de ventilación del metro un humo que haría removerse en su tumba a Joe DiMaggio.

Londres es un tipo asiático desnudo haciendo sus ejercicios mañaneros en una habitación para cuatro desconocidos en un albergue al suroeste de Charing Cross.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jodido

El trabajo más hermoso del mundo

Consecuentes