¿Y si no hay respuestas?

¿Qué pretendo con esto?; ¿por qué me expongo de esta manera?; ¿por que sobre mí?; ¿por qué anunciar en Facebook cada publicación en el blog?; ¿afán de protagonismo?; ¿simple exhibicionismo?; ¿una terapia ante un determinado estado de ánimo?; ¿por qué hacer partícipes a amigos y desconocidos de algo que no les hace mejores?; ¿egoísmo?; ¿egolatría desmedida?; ¿acaso me creo escritor?; ¿o periodista?; ¿fantaseo con miles de visitantes y un mail invitándome a escribir en otra publicación?; ¿me considero mejor por hacer esto?; ¿le interesa realmente a alguien?; ¿por qué comprometo tres minutos del tiempo de mis amigos en leerme?; ¿por qué no lo escribo en un cuaderno y lo guardo bajo la almohada?; ¿por qué tengo sensaciones encontradas?; ¿por qué soy así?; ¿por que se cree tanto en mi cuando no he hecho nada para merecerlo?; ¿por que se me aprecia sin pedir nada a cambio?; ¿por qué meto la pata constantemente?; ¿por qué tengo ganas de escribir?; ¿por qué tengo necesidad de ser leído?; ¿por qué no dejo de contradecirme en las preguntas antes expuestas, y seguramente las siguientes?; ¿por qué al leerme me dan ganas de vomitar?; ¿por qué soy tan exigente conmigo cuando no hay mucho de donde exigir?; ¿por qué me salen solos los temas de los que hablo?; ¿por qué no tengo nada escrito por si me quedo una semana en blanco?; ¿por qué alguien que no me conoce iba a leer lo que escribo?; ¿por qué no termino nunca nada de lo que empiezo?; ¿por qué tantas preguntas?; ¿por qué estáis ahí?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jodido

Consecuentes

El trabajo más hermoso del mundo