YesYes 4 Ever!


No es fácil ser el líder y que no se note, y aún más complicado serlo sin pretenderlo, estar ahí siempre y no desfallecer en el intento, ser esa persona que convierte a una suma de amigos en un grupo. Así es Sisi.

Pero es más cosas, es una profesional excelente en el campo del diseño gráfico, la fotografía y la decoración. Y ahora que ha empezado un nuevo reto empresarial (http://www.diev.es/ ) no me cabe duda que luchará por levantar la idea a base de buen juicio y saber estar.

Pero es que Sisi es también una talentosa pintora (http://sisicamposlara.blogspot.com/ ) que ha demostrado su gran valía en exposiciones individuales y colectivas. Una personalidad que trasfiere el lienzo y te atrapa sin vuelta atrás.

Sisi es mucho más para todos los que nos sentimos orgullosos de tenerla como amiga, Sisi es (para mi) aquella chica que conocí hace unos años y con la que tuve una conversación de las que terminan por ser importantes, una conversación que fue el germen de la estupenda amistad que hoy existe entre nosotros, porque más allá de que sea la pareja de uno de mis mejores amigos es ya amiga con mayúsculas. De las importantes.

Sisi es de ese tipo de amigas que hacen mejor a quien la rodea y te insufla entusiasmo y optimismo. Hoy es su cumpleaños y este mi pequeño regalo.

Felicidades!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jodido

Consecuentes

El trabajo más hermoso del mundo